LOS PERSONAJES HUMANOS DE LOS POKEMON!!!

Ash
Ash es un muchacho al que les encantan los Pokemon, tanto que su sueño es volverse el mejor Maestro de Pokemon. Recibiò como primer Pokemon un Pikachu porque llegò tarde en su primiera experiencia. Al comienzo, Pikachu ODIA Ash, pero con el tempo se vuelven muy amigos. Viajò mucho, salendo de Pallet Town hasta llegar al continente de Sinnoh, con Dawn. Cuida mucho sus Pokemon, al contrario que su gran rival Gary, que los usa solo como instrumentos para luchar. Es un cabeza dura pero tiene una fuerza de voluntad envidiable. Un defecto? Seguramente su gran idiotez y su voladez. Igualmente es un buen entrenador, aùn si a veces, por querer ganar demasiado, pierde.

Brock
Se preguntaron alguna vez còmo puede ver con los ojos cerrados? Nadie puede contestar a esta pregunta. Probablemente percibemediante los otros sentidos lo que està pasando alrededor.
Brock es criador de Péokemon, y ama el tipo roca; en seguida, cuando ve una muchacha linda, se enamora (làstima que no es correspondido nunca!) pero por su erte sempre hay alguien entre sus amigos que lo agarra del oido para tacerlo volver a sus tareas. Tambièn es el jefe del gimnasio de Pewter City.

Dawn
Uno de los mejores personajes del anime. Su sueño es volverse una buena coordinadora, como su madre. Dawn encontro Piplup cuando se perdiò yendo a lo del professor Rowan: ahì ayudò al pequeño Pokemon que serà luego su starter. Al revès de Misty (demasiado àcida) Dawn es mucho màs linda y calma!! Incontrò a Ash cuando su Pikachu fue atacado por el Team Racket y ella lo salvo; decidiò asì seguir el muchacho en su viaje hacia Sinnoh. Por ahora, participò solo a dos contests: uno a Jubilife City, con escasos resultados, y uno en Floaroma City, donde le gano a Kengo, un amigo conocido de la infancia. Què màs decir… le gusta vestirse de forma bizarra cuando participa a las carreras.

Misty
Misty, La pelirroja, es una chica con un caracter muy particolar; es irascibile, cabeza dura… un poco como Ash! Es la jefa del gimnasio de Cerulan City: les gustan los Pokemon de agua pero odia a los Pokemon insectos (se la puede entender je!). Incontro Ash en la primiera temporada, cuando su Pikachu le quemo la bicicleta. Por eso, Misty decide de seguirlo, pero lo dejarà cuando sus hermanas le diràn de volver al gimnasio para participar a una carrera que como premio tenìa… a ver si adivinan? Unas lindas vacaciones!!!

Vera
Vera, aunque no parezca, es un humano. Es una muchacha un poco miedosa, pero en el fondo (MUY en el fondo) dulce y sensibile. Como starter, luego de una laaaarga reflexiòn, elogiò un adorable Torchic. Luego evolucionado en un muy fuerte Blaziken. Pero volvamos a hablar de nuestra muchacha. Adora viajar, por eso decidio de seguir Ash en su viaje; es muy buena con las carreras, y participò al Gran Festival, llegando muy bien al final. Es la hija, junto con Max, de Norman.